DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Barcelona va con todo ante Guayaquil City: no quiere dejar que Emelec se le escape por la lucha de la cima de la LigaPro

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, no quiere que la punta de la LigaPro se le escape como agua entre las manos. Por eso, se plantearía poner ante Guayaquil City a dos delanteros en el área. El partido de los "canarios" será este domingo 7 de marzo de 2021, a las 18h00, en el estadio Christian Benítez. 


Carlos Garcés en un entrenamiento con Barcelona.
Carlos Garcés en un entrenamiento con Barcelona.




Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani serían sus dos atacantes frente al club "ciudadano". Garcés ha sido el delantero titular en la victoria 2-3 contra el Manta FC y en el triunfo 3-0 sobre Técnico Universitario. El que ha ingresado al cambio es Mastriani. Michael Hoyos todavía no suma un partido oficial, no ha debutado.


Gonzalo Mastriani en un entrenamiento con Barcelona.
Gonzalo Mastriani en un entrenamiento con Barcelona.




Los "toreros" tienen seis puntos en la tabla de posiciones. La idea de los muchachos de Bustos es seguir el paso a Emelec, quien ganó en la tercera fecha a Delfín por 1-0, y que tiene nueve unidades y que se ubica en la punta. 

El City llega a este partido con un triunfo y una derrota. Ganó en la primera jornada contra Macará por 3-1 y perdió en la segunda fecha por 3-0 ante Deportivo Cuenca, en condición de visita. Los dirigidos por Pool Gavilánez esperan levantarse ante los barcelonistas, a quienes siempre les hacen pasar malos ratos.

Publicar un comentario

0 Comentarios