DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Pedro Pablo Perlaza ofreció disculpas por haber insultado

Pedro Pablo Perlaza justificó los insultos que hizo contra uno de los árbitros en el partido contra Barcelona. El duelo se disputó el domingo, en Guayaquil, y hubo un empate 2-2. 

pedro pablo perlaza pide disculpas
Pedro Pablo Perlaza.

Lo llamativo del partido es que el lateral derecho de Liga de Quito le dijo a uno de los jueves que si acaso era barcelonista, pero siguió descargando su furia y le expresó que no tenía la personalidad para pitar el compromiso y que además era un "cagón". 

RELACIONADO:

El futbolista no sabía que el micrófono estaba abierto y que las cámaras de televisión lo estaban captando en ese momento. La acción se volvió tendencia en las redes sociales por la manera de dirigirse a uno de los árbitros.  

Entonces, Perlaza, de 29 años, ofreció sus disculpas este martes ante lo sucedido. Lo hizo en un comunicado a través de las cuentas oficiales de Liga de Quito.

perlaza se disculpa
Comunicado de Perlaza. (Abra la imagen y lea).

El futbolista declaró que estaba con la cabeza caliente y que ofrecía disculpas a sus compañeros de profesión, al gremio arbitral y a las personas que pudieron haberse ofendido por las palabras.

DESTACADO:

Publicar un comentario

2 Comentarios