DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El zaguero Richard Mina, del Aucas, se fracturó y estará fuera de las canchas por dos meses

El Aucas no contará con el defensa Richard Mina por dos meses. El jugador, de 21 años, se lesionó en el partido contra Orense, duelo que se dio el sábado 6 de marzo de 2021 y que terminó empatado 2-2. Daniel Rosales, médico del club, confirmó la información por el tiempo anteriormente mencionado. 


Richard Mina, jugador del Aucas.
Richard Mina, jugador del Aucas.




Mina tuvo que abandonar la cancha del estadio Nueve de Mayo y lo hizo a los seis minutos del encuentro. Lo hizo por el fuerte golpe que sufrió en uno de sus brazos. El que ingresó fue Franklin Carabalí. Luego, Mina tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el omóplato y este martes 9 de marzo, el médico confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas.  

Mina juega en el Aucas desde la temporada 2019. Anteriormente militó en el Técnico Universitario. También ha formado parte de la selección de Ecuador Sub-20 que quedó campeona del Sudamericano de Chile 2019 y del tercer lugar del Mundial de Polonia del mismo año. 

Otras novedades médicas del Aucas


Entre otras de las informaciones del equipo auquista, el doctor Rosales expresó el lateral Eddy Mejía tiene un desgarro muscular y estaría unos diez días fuera de las canchas. También se determinó que el zaguero Gustavo Vallecilla y el volante Luis Cano, ya están recuperados y podrán jugar para el siguiente partido que será el sábado 13 de marzo contra Independiente del Valle, a las 20h00, en Chillogallo. Aucas se ubica en la séptima casilla de la tabla de la LigaPro y tiene cuatro puntos en tres jornadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios