DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Lionel Messi no se quedaría en Barcelona y ficharía por el PSG o Manchester City y también tiene la opción de ir a la MLS

El romance entre Lionel Messi y Barcelona está cerca de llegar a su final. La linda historia del niño que llegó con 13 años al club catalán y que se convirtió en el mejor jugador de la historia del equipo, está en sus últimos episodios. La eliminación en octavos de final de Champions League, ante PSG, le ha dado una estocada más al argentino y a sus deseos de irse.


Lionel Messi ha jugado toda su carrera en el Barcelona.
Lionel Messi ha jugado toda su carrera en el Barcelona.




Desde hace algunas temporadas atrás, está sonando que Messi cambiaría de club. Incluso, el jugador ya lo hizo saber oficialmente al final de la campaña pasada a través de un burofax. Fue su grito de auxilio porque considera que el club lo tiene retenido y quiere cambiar de aires.  

Messi, de 33 años, se convirtió en el jugador más importante de la historia del Barcelona y el fin no sería feliz, así como en las películas, sino algo triste porque el delantero, en las últimas temporadas, ha ido de fracaso en fracaso, acompañado también de una directiva oscura, como la presidida por Josep Maria Bartomeu (detenido por una investigación de corrupción).

Ante aquello, el periodista Christian Martin informó a través de su cuenta de Twitter que le indicaron sus fuentes que el delantero no se quedará en el Barcelona para la siguiente temporada, ni aún con la nueva dirigencia, presidida por Joan Laporta; y que PSG y Manchester City, siguen siendo opciones y que también aparece la de la MLS.

 

¿Cuántos goles y partidos ha disputado Messi con el Barcelona?



A los 17 años debutó Messi con el Barcelona.
A los 17 años debutó Messi con el Barcelona.




Messi es el máximo goleador del Barcelona. Ha disputado en total 766 partidos y ha marcado 659 goles. El argentino ha ganado 34 títulos con el club catalán: diez Ligas de España, ocho Supercopas de España, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Publicar un comentario

0 Comentarios