DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El corazón noble de Robert Quiñonez

Robert Quiñonez Macará
Robert Quiñonez, jugador de la Sub-17 de Macará.




Robert Quiñonez quiere ser un buen futbolista profesional, pero sobre todo un gran ser humano. "Quiero llegar a tener la posibilidad de ayudar a los más necesitados", dice.

Es de corazón noble. Se compadece de las personas que viven en la calle y que no tienen para comer. Robert tiene 16 años y 1.83 de estatura. Es de la parroquia Vuelta Larga de Esmeraldas. Por eso entrena con todo, a más no poder, sin bajar los brazos. 

Robert Quiñonez en acción.



Sus primeros pasos en el fútbol los hizo en la escuela Los Piratas, a los 11 años; después pasó a Talleres de Vallejo, y en 2021 llegó a la Sub-15 de Macará de Ambato y ahora está en la Sub-17. El profe Bran Tenorio fue el descubridor de Robert.

Mientras que el entrenador John Jairo Angulo lo está formando para que se potencie como jugador. "Él tiene buen pie, de gran remate de media distancia, es un centro delantero interesante y hay que seguirlo formando", dijo Angulo. 

Robert junto al entrenador John Jairo Angulo. 



"Llegar a otra ciudad fue difícil al principio porque no tenía a mi familia. Aunque es algo que debo aceptar porque así es la vida del futbolista. Espero que todo el esfuerzo se vea recompensado en el futuro", comentó el jugador.

Robert lleva el mismo nombre que su papá y su mamá se llama Sonia. Además, tiene dos hermanas: Anita y Karina. Robert es el menor. 

El atacante tiene sus metas claras y no descansará hasta lograrlo.

El delantero tiene 16 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios