DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Ischia espera a última hora para definir los titulares en Delfín

El cansancio le está tocando la puerta a Delfín y el club le pone todas las cerraduras para que no entre. Los planes del entrenador Carlos Ischia se han trastocado y se acomoda con lo que tiene. Jugar tres partidos por semana está influyendo para que el argentino haga rotaciones en el equipo estelar. Antes de cada duelo, el técnico conversa con sus muchachos y les pregunta que cómo se sienten para jugar de titulares, expresó una fuente del club "cetáceo". 

delfin sc ischia
Carlos Ischia, entrenador de Delfín. 

Él ya tiene en mente a los futbolistas que iniciarán pero dependiendo de la respuesta que obtiene de cada uno de los jugadores decide quién va de titular y también qué sistema de juego utilizará, ya sea el 1-3-5-2 o 1-4-4-2. 

Algunos futbolistas tardan más en recuperarse después de un partido e Ischia no quiere arriesgar el estado físico de sus chicos y por eso los sienta en el banquillo. Desde la reanudación del torneo los mantenses han jugado con Emelec (victoria), Guayaquil City (empate) y Orense (empate). En el primer y segundo compromiso se repitió el equipo titular, pero en el tercer encuentro hubo cinco cambios. 

NO ENTRENÓ TÁCTICA. El campeón de Ecuador ayer lunes entrenó en el complejo de Los Geranios y no desarrolló ejercicios tácticos, se informó. Se hizo trabajos de coordinación, recreativos y también un "picadito", pero no se planteó un equipo titular para enfrentar hoy martes, a las 19h00, a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca. 


Jugadores de Delfín antes de un partido.

El conjunto delfinista hoy viaja hasta la capital de Ecuador. El vuelo saldrá a las 15h00 desde el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta. El conjunto "cetáceo" se trasladará directamente hacia el estadio para afrontar la fecha 8 de la LigaPro. Delfín se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones y tiene ocho puntos. Mientras que los "albos" acumulan 15 unidades y son los líderes del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios