DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

La "capira" se durmió y Macará se llevó el empate en el último segundo

En la última jugada del partido lo empataron a Liga de Portoviejo. Fue un noche amarga para los portovejenses, quienes en los últimos minutos perdieron a su mejor jugador porque le mostraron la tarjeta roja y también porque dejaron escapar dos puntos. El resultado terminó 2-2 y Macará lo dejó cabizbajo al elenco de la "capira". El juego perteneció a la jornada 14 de la Serie A.

liga de portoviejo vs. macará
El partido perteneció a la jornada 14 de la Serie A.

"Un resultado que lo teníamos ganado se nos complicó. Hay que seguir trabajando para ganar el próximo fin de semana", dijo Michael Jackson Quiñónez a GolTV. 

El juego lo comenzó ganando el cuadro verde y blanco con gol de Francisco Fydriszewski, a los 14 minutos. Las cosas pintaban bien para los manabitas ya que después aumentaron el marcador. Vinicio Angulo anotó a los 22.

El equipo de Ambato hizo apretó la marcha y encontró el descuento, a los 38, por intermedio de Adrián Enríquez Sánchez. En la segunda parte los locales tenían medio triunfo en el bolsillo. Sin embargo, la historia dio vuelta cuando Fydriszewski salió expulsado por doble tarjeta amarilla al reclamar una jugada en exceso, a los 93. 

El delantero no podrá jugar en la siguiente jornada. Entonces los ambateños se avivaron en un tiro libre y Bryan Molina, a los 95, puso el empate para su equipo en el estadio Reales Tamarindos.  

Liga de Portoviejo tiene tres partidos sin poder ganar en el campeonato de la LigaPro y con el empate se ubicó en la casilla 13 con 13 puntos. Macará sumó 21 unidades y se quedó en la sexta posición. 

Para la siguiente jornada, la última de la primera etapa, la "capira" tendrá que visitar al Aucas y los ambateños jugarán de local contra Delfín.

Publicar un comentario

0 Comentarios