DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El Manta tendrá un partido crucial contra Atlético Porteño

El Manta quiere cazar dos pájaros de un tiro en la jornada 14 de la Serie B. Atlético Porteño es la presa en la mira. El club mantense se ubica en el segundo lugar de la Serie B, con 24 puntos; y los guayaquileños son terceros, con 21. Al final de la temporada sólo los dos primeros ascenderán. 

Es decir, no le quiere perdonar la vida al rival para ocupar sin preocupaciones la segunda casilla de la tabla de posiciones. Los demás equipos ya jugaron. El líder es el 9 de Octubre y tiene 27 unidades.

los atuneros juegan un partido clave contra atlético porteño
El Manta está en el segundo lugar de la Serie B.

El cuadro que dirige Fabián Frías tiene tres triunfos consecutivos y cuatro juegos sin perder. El conjunto celeste huele de lejos la A. Aunque los "atuneros" no se lo toman con euforia. Saben que esto es paso a paso y que falta más camino para cumplir la misión. 

Al elenco mantense le faltan cinco partidos para definir si permanece en la B o si se sube en el elevador para ir a la A. Este martes 27 de octubre le tocará hacerle frente al Atlético Porteño. El juego será, a las 19h00, en el estadio Christian Benítez. Frías tiene la cabeza fría. Dice que los duelos que faltan son decisivos, como si fueran finales, como si no hubiesen más oportunidades.  

Menciona que sus pupilos están concentrados, que saben lo que quieren y a cómo jugar. Destaca que el punto clave que tienen sus jugadores es la madurez mental. "Acá tenemos que jugar por la gloria", expresó. 

Frías quiere entrar en la historia del Manta como el técnico que devolvió al equipo a la A después de seis temporadas. La última vez que los mantenses jugaron en la máxima categoría fue en 2014. 

fabián frías entrenador del manta fc
Frías, entrenador del Manta.

LLEGAN EN BUEN MOMENTO PARA JUGAR EN GUAYAQUIL

El Manta anda de cacería, se lanza en manada y luce voraz. Sabe que éste es un partido de seis puntos porque es un rival directo. Porteño es de cuidado. Frías se sincera y manifiesta que en la B no se puede jugar de manera vistosa como quisiera, pero lo que sí quiere es que sus futbolistas tengan la sangre helada para definir frente a la portería. De hecho, el club "atunero" es el segundo más goleador del campeonato y acumula 20 goles. Está por detrás del puntero 9 de Octubre, quien acumula 22.

El equipo viajó este lunes al mediodía hasta Guayaquil y se hospedó en el Hotel Plaza Monte Carlo. El equipo está armado hasta los dientes. No hay bajas. Incluso, se recuperó Iván Trelles. 

El Manta tiene a dos goleadores del campeonato: Cristian García y Ángel Ledesma. Ambos acumulan seis anotaciones. Ellos son los pistoleros y andan con las armas cargadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios