DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Ismael Rescalvo perdonó a Burbano

Robert Burbano recibe la segunda oportunidad del entrenador Ismael Rescalvo. El técnico lo había separado del primer equipo porque había publicado un estado en Instagram en el que dejaba en evidencia que no le gustaba la manera en la que dirigía Rescalvo. 

robert burbano emelec
Robert Burbano, jugador de Emelec.

Burbano público una frase de Marcelo Bielsa que decía que un entrenador no puede pretender que un futbolista veloz camine y que uno más pausado trate de hacerlo ir rápido. 

DESTACADO:

Rescalvo fue drástico y lo sacó del primer equipo. Lo mandó a entrenar a las reservas. Sin embargo, desde Guayaquil informó el periodista Javier Ruiz, de radio Sucre, que el entrenador y el jugador tuvieron un diálogo y han solucionado sus diferencias. 

emelec ismael rescalvo
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec.

Además, podría ser tomado en cuenta para el siguiente partido de Emelec que será contra Universidad Católica, el domingo, a las 18h00. 

El jueves, los emelecistas recibirán a Unión de Santa Fe, a las 17h15. El partido pertenece a la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En la ida ganó Emelec por 0-1. 

DESTACADO:

Ruiz también dijo que el equipo azul espera el fichaje del ofensivo de Guinea que es Lass Bangoura y que llegaría a Ecuador en los próximos días.  

Publicar un comentario

0 Comentarios