DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

¿Qué equipos de la Serie B tienen posibilidades de jugar en la A para 2021?

Hay tres equipos de la Costa y uno de la Sierra que luchan por subir de la Serie B a la A. Se trata del 9 de Octubre, Manta, Atlético Porteño y América de Quito. Los dos primeros clubes son los que tienen más posibilidades para ascender. Ellos, a lo largo de la temporada atípica, han demostrado más regularidad. 

SERIE B ECUADOR LIGAPRO
El Manta, Atlético Porteño y 9 de Octubre, respectivamente.

En este 2020 hay programadas 18 en la B. Hasta aquí se han disputado 15. Faltan por tres jornadas para que culmine el campeonato. Los dos primeros son los que ganan los cupos para ir al torneo de la Serie A 2021. 

RELACIONADO:

LOS QUE PODRÍAN ASCENDER

El "Súper 9" y el "atunero" se han aferrado a los primeros puestos desde hace unas fechas y no piensan bajar de ahí. El club de Guayaquil suma 30 puntos y es el líder absoluto de la competencia. El elenco mantense ocupa la segunda posición de la tabla con 28 unidades. 

Quien no pierde las esperanzas es el Atlético Porteño, equipo guayaquileño, que está en el tercer lugar con 25 puntos. El que todavía sigue con chance de subir, pero que la tiene más difícil, es el conjunto "cebollita", ya que acumula 24 unidades y es cuarto.

LOS QUE PODRÍAN DESCENDER

El Santa Rita ya prende velas porque está en el último lugar y sólo tiene 15 puntos, Fuerza Amarilla es penúltimo con 16 y Atlético Santo Domingo es antepenúltimo con 18. 


LO MÁS LEÍDO:

JORNADA 16 DE LA SERIE B 2020

Miércoles, 4 de noviembre

Chacaritas 2-2 América
Fuerza Amarilla 0-0 I. Juniors
Porteño 0-1 Santo Domingo

www.eduponce.com 

Jueves, 5 de noviembre

Gualaceo 3-2 Nueve de Octubre
Manta 0-0 Santa Rita

Publicar un comentario

0 Comentarios