DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Macará reclutará futbolistas de Manabí

Macará quiere a los mejores jugadores del país y por eso los están buscando. El equipo ambateño hace escogitamientos de futbolistas juveniles en Ecuador y este sábado y domingo (12 y 13 de diciembre) lo va a hacer en Manabí. 


Macará es un equipo que juega en la Serie A.



El equipo alista una Casa Hogar para potenciar las virtudes de los chicos que sean escogidos para el proyecto. El club prepara aulas, bibliotecas, comedor, cocina, habitaciones, deportólogos, sala de cine, psicólogos y todo lo que se necesita para acoger a los jugadores que van a pertenecer a la institución.

¿DE QUÉ EDAD SE ESCOGERÁN FUTBOLISTAS?


Se escogerán chicos para la Sub-12, Sub-14 y de 15 a 20 años. Darlyng Zambrano, quien forma parte de la academia filial de Macará en Portoviejo, indicó en una entrevista para radio RNC, que este sábado serán las pruebas en Santa Ana y se desarrollarán en el estadio Baltazar Guevara, a partir de las 8h30. 

 

Estará el scouting del equipo, Federico Lorenzo (argentino). Él recorre el país para seleccionar a los chicos que estarán en la Casa Hogar", comentó. Mencionó que van a hacer partidos de 30 minutos para observar a los jugadores. También estarán los entrenadores Lisseth Parrales y Gabriel Tenorio. 


LO MÁS LEÍDO:

Para el domingo serán las pruebas en Portoviejo y esta vez en la parroquia Picoazá, a los lados del complejo, a las 8h30, se informó.

Publicar un comentario

0 Comentarios