DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El manabita Carlos Cevallos, un defensa de gran proyección


Carlos Cevallos, defensa manabita.



Carlos Cevallos es un defensa central al que le gusta salir con la pelota dominada. Nada de pelotazos. Quiere todo a ras de piso y al pie. 


“Cuando es una jugada de mucho peligro, la última opción ya sería tirar la pelota a donde vaya”, dice. Tiene 16 años y piensa en grande. “He visto mucho a Carles Puyol”, menciona. El exzaguero del Barcelona de España es un referente para Carlos.


Frialdad, seriedad y precisión. Es lo que debe tener un defensa para salir jugando, manifiesta Carlos, quien también tiene un buen juego aéreo. Su primer club fue el Manta FC. Luego estuvo en el CAE, Aampetra, América y el Mushuc Runa está por abrirle las puertas. 


Cevallos es un defensa de gran proyección.



“Estoy en Ambato por el profe John Jairo Angulo y me siento súper bien gracias a Dios”, confiesa. Él es de Portoviejo, de la parroquia Andrés de Vera. En su familia son cinco personas. “Quiero llegar a las grandes ligas y sacar adelante a mi familia”, conversa.


El manabita dice que todo futbolista debe hacer sacrificios para cumplir sus objetivos, pero también recalca que aquellos sacrificios son importantes para hacer más épicas las victorias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios