DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Lass Bangoura, la eterna promesa del Rayo Vallecano que fue cedido a Emelec

Lass Bangoura pintaba para ser una gran figura, era aquel muchacho que parecía que iba a ser una estrella, pero que se quedó como la eterna promesa. El jugador de 28 años llega a Emelec.

lass bangoura
Lass Bangoura, nuevo jugador de Emelec.
 
Rayo Vallecano lo presta otra vez, será la sexta, y Ecuador es la cuarta nación país en la que hace borrón y cuenta nueva para ya no quedar como el futbolista que pudo ser, pero que nunca pudo. 

DESTACADO:

El Rayo no pierde la confianza de que Lass demostrará su mejor versión. Por algo le extendió su contrato hasta 2023. El extremo derecho podría llegar este jueves a la mitad del planeta. Ismael Rescalvo, técnico emelecista, le espera con los brazos abiertos. 

BANGOURA HA ESTADO BUSCANDO SU LUGAR EN VARIOS PAÍSES

El guineano sigue buscando su lugar en el mundo. Su primera experiencia fue el club Etoile, de su país; después fue a España y Rayo lo acogió, pero no pudo asentarse definitivamente; tomó sus maletas y se fue a Francia para jugar con el Stade de Reims; también estuvo en Canadá para militar en el Vancouver Whitecaps; y el club "eléctrico" es su nueva aventura.

lass bangoura emelec
Bangoura (der.) enfrentando a Sergio Ramos del Real Madrid.


Lass también probó suerte en el Almería, Granada y Lugo. Hay incertidumbre en el elenco azul sobre si es el aporte necesario para sacar del mal momento al equipo. 

Los aficionados levantan una ceja cuando miran cómo ha sido la carrera del guineano con nacionalidad española. Lass, en esta temporada, estuvo a punto de jugar con el Rayo en la Segunda División de la Liga de España. Aunque permaneció sentado en las gradas por tres ocasiones. 

DESTACADO:

A pesar de todo, Bangoura es el jugador extranjero del Rayo con más partidos en Primera División (105). Además, es seleccionado de Guinea. Lass se vincula al conjunto azul hasta finales de 2021. Él se se caracteriza por su velocidad, por ser encarador y proponer duelos en el uno contra uno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios