DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Refuerzos de Emelec para 2021 [actualizado día a día]

Emelec tiene en la mira el título de campeón de la temporada 2021 y piensa ir con las mejores armas a la LigaPro. El equipo se enfoca en lo que será el nuevo año y ya anunció a varios jugadores. 


refuerzos de emelec para 2021
Emelec quiere ser campeón en el 2021.


Marcos Mondaini, el flamante director deportivo; junto al presidente Nassib Neme y el técnico Ismael Rescalvo, son quienes están armando la plantilla. Hay cinco refuerzos.


BRYAN SÁNCHEZ 


El volante Bryan Sánchez, quien en 2020 militó en Aucas, fichó por el elenco azul para la nueva temporada. El jugador de 27 años es ofensivo y llamó la atención de los emelecistas por su desempeño en el cuadro "oriental". Entre sus características se destaca la gran velocidad que posee. Emelec lo contrató por cuatro temporadas.


Bryan Sánchez refuerzo emelec 2021
Bryan Sánchez.

 

Sánchez ha jugado en Imbabura, Norte América, Independiente del Valle, Liga de Portoviejo, Universidad Católica y América. Según Transfermarkt, portal especializado en fútbol, el pase del futbolista se encuentra valorado en los $300 mil dólares (250 mil euros).
 


ALEJANDRO CABEZA


El delantero Alejandro Cabeza llegó a Emelec en condición de préstamo por un año y tiene la opción de compra. El jugador, de 23 años, en 2020 militó en el Aucas. El atacante se destaca por su fuerza física. Además, en las estadísticas que resaltan es que ha marcado 18 goles en la LigaPro. Logró dicha cantidad estando en el Independiente del Valle y el Aucas. 


Alejandro Cabeza refuerzo emelec 2021
Alejandro Cabeza.

 

Cabeza ha prometido que para la temporada 2021 logrará anotar más de 20 goles. Muchos hinchas "eléctricos" han cuestionado sus palabras, pero el delantero se tiene confianza. El pase de Cabeza, en el mercado de fichajes, se encuentra tasado en los $600 mil dólares (500 mil euros), según Transfermarkt.


ÁNGEL GRACIA


El zurdo Ángel Gracia es el jugador más experimentado que contrató Emelec a inicios de 2021. Él tiene 31 años y su mejor arma es el remate de media y larga distancia. Tiene mucha efectividad en su pierna izquierda. Es uno de los mejores cobradores de tiros libres de Ecuador.
 

Ángel Gracia.
Ángel Gracia.



Gracia fue contratado por una temporada. Su anterior equipo fue Guayaquil City. Los anteriores clubes en los que ha estado son: Orense, Liga de Loja, Aucas, El Nacional, Fuerza Amarilla, Huaquillas, Patria y Panamá. Su pase está valorado en los $729 mil dólares (600 mil euros), indica Transfermarkt.

LUCAS SOSA


El defensa central Lucas Sosa, de 26 años, nació en Argentina y tiene nacionalidad ecuatoriana. Llegó al país en la temporada 2018 para defender al Deportivo Cuenca. En 2019 y 2020 jugó en el Guayaquil City, donde se destacó. Sosa se acopló a la perfección al fútbol ecuatoriano. 


Lucas Sosa.
Lucas Sosa.



Sosa también ha jugado en equipos como: Huracán, Talleres y Patronato. Todos de su país de orígen. Él espera ganarse la titularidad en el plantel que dirige Rescalvo. Llegó prestado a Emelec por un año con opción de compra. Su pase está valorado en $729 mil dólares (600 mil euros).

JEFFERSON OREJUELA


El volante Jefferson Orejuela se cambió de orilla en el Astillero de Guayaquil. El jugador, de 27 años, pasó del Barcelona a Emelec en 2021. El contrato que tiene con los azules es a préstamo por una temporada y tiene la opción de compra. Orejuela no destacó en el cuadro amarillo y ahora probará suerte jugando de azul.


Jefferson Orejuela emelec
Jefferson Orejuela.

 
Los "eléctricos" esperan ganar el título del campeonato ecuatoriano, algo que se les hace esquivo desde 2017. Por eso esperan que Orejuela recupere su nivel. Además, el volante ha militado en elencos como: Independiente del Valle, Liga de Quito, Fluminense de Brasil y también en el Querétaro de México. Transfermarkt indica que el valor del jugador en el mercado es de $728 mil dólares (600 mil euros).


RELACIONADO:

Entre a la casilla y lea más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios