DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Refuerzos para Barcelona SC 2021 [actualizado día a día]

Barcelona SC, campeón de la LigaPro, quiere repetir la temporada 2020 y por eso trata de reforzarse con los mejores jugadores. De las nuevas caras del equipo, Carlos Garcés es el más caro, según Transfermarkt. Además, conozca quién es el jugador más veterano que contrató el "Ídolo". Hasta el momento hay once jugadores oficializados por el club.



Barcelona es el campeón de la LigaPro.


LEONEL QUIÑÓNEZ


Leonel Quiñónez, zaguero del Macará, jugará en el equipo "torero". Este fichaje lo confirmó Miller Salazar, presidente del club ambateño, y fue hace varias semanas (cuando todavía se disputaba el torneo de la LigaPro 2020). 



refuerzos para barcelona 2021
Leonel Quiñónez.


Quiñónez tiene 27 años y llega a Barcelona por cuatro temporadas. El jugador fue nominado al premio Puskas al hacer uno de los mejores goles de 2020. El esmeraldeño también ha estado en el América de Quito y Deportivo Quevedo. El valor de su pase es de $1,2 millón de dólares (un millón de euros), indica el portal Transfermarkt.


CARLOS GARCÉS


Carlos Garcés, ex delantero de Delfín SC, será jugador de Barcelona para 2021. El atacante es pedido por el entrenador Fabián Bustos. El manabita tiene 30 años y formará parte de la ofensiva de los "canarios" que jugará la Copa Libertadores y la LigaPro en la próxima temporada.  


refuerzos barcelona 2021
Carlos Garcés.


Al delantero se le terminó el contrato con el cuadro "cetáceo" a finales de 2020 y firmó con Barcelona por tres años. Él ha jugado en equipos como Manta, Liga de Portoviejo, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Atlante de México y desde 2017 en Delfín. Además, es seleccionado de Ecuador. El pase del jugador está valorado en $1,7 millón de dólares (1,4 millón de euros), revela Transfermarkt.


SERGIO LÓPEZ


Otro ex Delfín, Sergio López, también jugará en el club "torero" y será por dos temporadas. Él se conoce a la perfección con el entrenador Bustos. Además, es buen amigo con Garcés, Bruno Piñatares y Williams Riveros. Todos ellos fueron campeones en 2019 en el club "cetáceo".



Sergio López.



El volante creativo tiene 32 años y es el futbolista con más experiencia que fichó el club amarillo. Vale mencionar que primero Aucas lo tenía en los planes para el nuevo año pero apareció la propuesta de Barcelona y sedujo por completo al mediocampista argentino. López tiene un gran remate de media distancia y es un jugador muy técnico. El volante está valorado en $1,2 millón de dólares (un millón de euros), informa Transfermarkt.


BRYAN CAICEDO 


El defensa Bryan Caicedo también es otro refuerzo de los "canarios" para 2021. Él tiene 20 años y su último equipo fue el Aucas de Quito. Es pedido por el entrenador Bustos, quien confía en las condiciones futbolísticas del jugador y por eso decidió darle la oportunidad en el elenco amarillo. 


Bryan Caicedo refuerzo barcelona sc 2021
Bryan Caicedo.


    Otros equipos en los que ha estado Caicedo son: Deportivo Cuenca, América de Quito y también en el Rocafuerte de Guayaquil. El futbolista llega como una de las proyecciones a futuro. Llega de Aucas a préstamo por un año. El portal Transfermarkt indica que su pase se encuentra tasado en $364 mil dólares (300 mil dólares).


    MICHAEL HOYOS


    El delantero Michael Hoyos, de 29 años, llega a Barcelona con un contrato de cuatro temporadas y el club "canario" adquirió el 70% de los derechos deportivos del jugador. El atacante será una pieza muy importante en el equipo de Bustos debido a su capacidad goleadora.


    Michael Hoyos refuerzo barcelona sc 2021
    Michael Hoyos.


    Hoyos llega procedente del Guayaquil City. En dicho club jugó las temporadas 2018, 2019 y 2020. El estadounidense nacionalizado argentino también militó en el Deportivo Cuenca, Boca Unidos, Sarmiento, Estudiantes de La Plata, Ramón Santamarina y OFI Creta. Transfermarkt indica que el valor de su pase es de $850 mil dólares (700 mil euros).


    MICHAEL CARCELÉN


    El volante Michael Carcelén, de 23 años, fichó por Barcelona SC y llega a préstamo por un año. Su último club fue El Nacional, quien descendió en la última temporada a la Serie B. 


    Michael Carcelén refuerzo barcelona sc 2021
    Michael Carcelén.


    Carcelén, de 23 años, ha jugado en equipos como Cumbayá, Chivos FC y Cuniburo. Su pase está valorado en los 300 mil dólares (250 mil euros), según el portal Transfermarkt. El volante espera ganarse un puesto en el rol titular de Bustos.


    GABRIEL CORTEZ


    El mediocampista ofensivo Gabriel "el Loco" Cortez también se sumó a los refuerzos de Barcelona SC para la temporada 2021. El jugador de 25 años llega en condición de préstamo por una temporada. Su anterior equipo fue Guayaquil City, donde no se destacó.


    Gabriel Cortez refuerzo barcelona sc 2021
    Gabriel Cortez.

     

    Cortez ha representado a la selección ecuatoriana. Sin embargo, no ha podido mantener su nivel con regularidad. Ha militado en clubes como Independiente del Valle, Emelec, Lobos de México y Botafogo. El valor de su pase es de 486 mil dólares (400 mil euros), según Transfermarkt.

     


    JOAO PAREDES


    El delantero Joao Paredes es otra de las caras nuevas de Barcelona SC. Pero, él jugaría cedido al 9 de Octubre para la temporada 2021. El contrato de Paredes con el conjunto "torero" es de cuatro años. El ofensivo tiene 23 años. 


    Joao Paredes refuerzo barcelona sc 2021
    Joao Paredes. 


    Paredes ha estado en clubes como Técnico Universitario, Delfín, La Paz y Olmedo. Es un delantero que se caracteriza por su potencia y su físico, más no por su técnica. El pase de él se encuentra valorado en $425 mil dólares (350 mil euros), según Transfermarkt.  


    GONZALO MASTRIANI


    El delantero Gonzalo Mastriani es noveno refuerzo de los barcelonistas para la temporada 2021. El uruguayo fue contrato por el club "canario" por cuatro temporadas y es un atacante que promete dar mucho de qué hablar por lo que ya demostró en el Guayaquil City, club del que llega procedente. 


    gonzalo mastriani Refuerzos para Barcelona SC 2021
    Gonzalo Mastriani.


    Mastriani llega para ocupar la plaza que dejó el delantero paraguayo Cristian Colmán. La dirigencia no logró la negociación con el guaraní. Además, Mastriani, de 27 años, ha jugado en el Boston River, Rentistas, Tampico Madero, Cerro de Montevideo, Alebrijes, Olhanense, Crotone y Gorica. El portal Transfermarkt informa que el pase del futbolista está en $1,2 millón de dólares (un millón de euros).


    JONATHAN PERLAZA


    El volante zurdo Jonathan Perlaza es otro de los refuerzos de Barcelona SC para la temporada 2021. Su vínculo con el cuadro "canario" será de un año. Él tiene 23 años y es nacido en Guayaquil. Ha pasado por clubes como Rocafuerte, Guayaquil Sport, Guayaquil City y llega procedente del Querétaro de México. 


    refuerzos de barcelona sc para la temporada 2021
    Jonathan Perlaza.



    Perlaza no tuvo muchas oportunidades en el fútbol azteca y Barcelona lo repatrió. Según Transfermarkt, su pase en el mercado está valorado en los $967 mil dólares (800 mil euros). El futbolista espera ganarse un puesto en una plantilla que es altamente competitiva para la temporada 2021.  


    FERNANDO LEÓN


    El defensa central Fernando León es el décimo primer refuerzo de Barcelona para 2021. Él estará a préstamo por un año. Su último club fue el Atlético San Luis de México. Es decir, los "toreros" también repatriaron a León para reforzar la zaga. Él no pudo asentarse en el balompié mexicano y ahora está probando suerte con los "canarios". 


    refuerzos de barcelona sc 2021
    Fernando León (der.) junto al dirigente Aquiles Álvarez.



    León ha militado en elencos como Independiente del Valle, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019. Tiene 27 años y es nacido en Valencia, provincia de Los Ríos. Transfermarkt informa que su pase en el mercado se encuentra valorado en los $1,8 millón de dólares (1,5 millón de euros).



    LO MÁS DESTACADO:

    1. Hay un pastor cristiano que juega fútbol profesional en Ecuador.
    2. Conozca al futbolista de la LigaPro que se convirtió en ciclista.
    3. Un albañil milita en la Segunda Categoría de Ecuador.
    4. El pescador ecuatoriano que es futbolista profesional.

     

    Entre a la casilla y lea más

    Publicar un comentario

    0 Comentarios