DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Jorge Scolari, defensa de Liga de Portoviejo, la voz de mando para la temporada 2021

Jorge Scolari es un zaguero central que quiere ver ordenado a su equipo, el desorden lo pone inquieto. El argentino tiene una amplia visión panorámica debido a su posición en el campo de juego. Por eso, no duda en dar unos gritos para poner en orden la casa. 


El defensa argentino Jorge Scolari.
El defensa argentino Jorge Scolari.




El jugador dio una entrevista para radio Scándalo y comentó que desde muy joven le enseñaron que en la cancha se habla, y más cuando algún compañero necesita una arenga: "Mi intención no es gritar de mala manera, yo lo que quiero es que el equipo esté ordenado para el beneficio de todos. Si un defensor no habla, es difícil ordenar. A veces, con una o dos palabras se solucionan los problemas", dijo.  

Scolari es uno de los refuerzos extranjeros de Liga de Portoviejo para la temporada 2021. Otras de las características del central es el buen juego aéreo y la velocidad. Comentó que espera la llegada de su familia y que busca un lugar cómodo para vivir con ellos, pese a que lleva varias semanas en Portoviejo. 

Trayectoria del defensa central Jorge Scolari


Jorge Scolari en un entrenamiento con Liga de Portoviejo.
Jorge Scolari en un entrenamiento con Liga de Portoviejo.



Scolari ha jugado en su país en clubes como: Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán, Deportivo San Jorge, Sol de América, Atlético Mitre, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Defensores de Belgrano; a nivel internacional en Pachuca de México y ahora en Liga de Portoviejo. Tiene 31 años, así que es un defensa con experiencia y que espera contribuir a los más jóvenes. 

Respecto al torneo de la Serie B de Ecuador, le han comentado que es una competencia en la que se impone la fuerza física, pero que el equipo se está armando no sólo en la parte física, sino que se tiene planeado poner la pelota al piso. Finalizó diciéndole a la hinchada: "Quédense tranquilos que vamos a dar todo por estos colores".


Publicar un comentario

0 Comentarios