DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

La duda del Manta FC ante el Deportivo Cuenca está en el arco, ¿Hamilton Piedra o Beder Valencia?

El arquero Hamilton Piedra no ha dado confianza en la portería del Manta FC y es una de las dudas contra Deportivo Cuenca. El guardameta cometió errores en los dos primeros partidos de la LigaPro y pese a que llegó como uno de los refuerzos para ser titular, ahora es una de las incógnitas. 


Hamilton Piedra y Beder Valencia.
Hamilton Piedra y Beder Valencia.




Los errores de Piedra en la portería


Piedra, de 28 años, se equivocó en la primera fecha contra Barcelona, en el estadio Jocay. El conjunto que dirige el argentino Fabián Frías iba ganando 2-0 y terminó perdiendo 2-3 con una floja actuación del portero. En el segundo encuentro que volvió a fallar fue ante Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

El guardameta fue el responsable de los tres goles del rival y Frías decidió cambiarlo por Beder Valencia al inicio del segundo tiempo. El Manta se recuperó y empató el partido 3-3. Para el juego que será este domingo 7 de marzo de 2020, a las 15h30, en el Jocay, ante Deportivo Cuenca, una duda es en el arco. Es posible que Valencia se pare como titular bajo los tres palos, informó el periodista Alejandro Giler. 

¿Quién es Beder Valencia?


Beder Valencia tiene 25 años y nació en Esmeraldas. Frías lo llevó al Manta porque lo conoce. El entrenador lo dirigió cuando estaba en el Colón y Técnico Universitario. Valencia también ha militado en El Nacional, Galácticos, Deportivo Quito. Él llegó a inicios de 2021 al cuadro "atunero". 

El Manta llega a este partido con un punto y se ubica en la décima segunda posición de la tabla; mientras que el Cuenca suma tres unidades y está en la novena casilla.

Posible alineación del Manta FC 

Arco:
Hamilton Piedra o Beder Valencia

Defensas:
Daniel Patiño
Julio César Domínguez
Alexander Moreira
Alexander Mendoza o Gustavo Bustamante

Volantes:
Nicolás Prieto
Kléber Triviño
Martínez Alaniz
Xavier Mesías o Gerardo Martínez

Delanteros:
Ángel Ledesma
José Angulo


Posible alineación de Deportivo Cuenca


Arco:
Brian Heras

Defensas:
Jimmy Bolaños
Eric Tovo
Joao Quiñónez
Mateo Piedra

Volantes
Jesi Godoy
Luis Arce
Lucas Mancinelli
Andrés Chicaiza

Delanteros:
Federico Jourdan
Diego Dorregaray

Publicar un comentario

0 Comentarios