DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Zuleta tiene la misión de salvar a Liga de Portoviejo del descenso

Las conversaciones entre Marcelo Zuleta y Liga de Portoviejo habrían comenzado el pasado sábado por la noche. El presidente Roberto Rodríguez dialogó con el entrenador y lo hizo en la ciudad de Quito, informó el periodista Ricardo Cedeño. 

marcelo zuleta entrenador de liga de portoviejo
Marcelo Zuleta, entrenador.

A Rubén Darío Insúa no lo venían acompañando los resultados. En la temporada 2020 dirigió 19 partidos del club verdiblanco y obtuvo cuatro triunfos, cuatro empates y once derrotas.

RELACIONADO:

Pero la derrota en el Clásico Manabita por 4-2 ante Delfín, fue la gota que derramó el vaso en el elenco portovejense. Dicho juego se disputó el sábado por la tarde. Después de la derrota, el principal dirigente comenzó a moverse y encontró a Zuleta, quien no dirige desde noviembre de 2019 y fue a El Nacional.

Los diálogos se habían venían intercambiando en estos días para definir los detalles de la vinculación. Pero este martes por la noche un directivo del club informó que el argentino Zuleta llegará este miércoles a Portoviejo para ser presentado, reveló Cedeño.

Insúa le dice adiós a Liga. Él fue el entrenador que puso al equipo en la Serie A después de diez años. Sin embargo, para esta temporada los buenos resultados le dieron la espalda. Se comunicó que el presidente Rodríguez daría una rueda de prensa en las próximas horas para dar detalles de la salida de Insúa y la incorporación de Zuleta. 

LIGA DE PORTOVIEJO PELIGRA CON EL DESCENSO


El equipo manabita se ubica en los últimos lugares de la tabla acumulada de posiciones. Ocupa la casilla 14 y suma 16 puntos. El último (Deportivo Cuenca) y penúltimo (Orense) tienen 15 unidades. Los clubes que terminen en los dos últimos lugares a término de la temporada, son los que descenderán. 

Liga de Portoviejo cruza los dedos para no bajar. Zuleta está consciente de que la misión es difícil, pero no imposible. 

LO MÁS LEÍDO:

Publicar un comentario

0 Comentarios